Las molduras decorativas fabricados a base de tecnopor permiten darle a su espacio urbano un toque único de gran diseño según su gusto y necesidad.
Nuestras molduras, frisos, baquetones, rosetones y apliques permiten recibir cualquier tipo de pintura y color, brindando al diseñador, elementos versátiles, de fácil instalación y con un bajo costo. Sus exclusivos diseños permiten crear ambientes personales y únicos y nuestros rigurosos controles de calidad tienen como resultado acabados perfectos, alta rigidez y sencillez de aplicación.

VENTAJAS:

• RAPIDEZ: Su montaje es simple y veloz gracias a su maniobrabilidad, los tiempos de ejecución se reducen al no existir tareas complejas de carpintería o yesería.

• ECONOMIA: Su bajo costo, su posibilidad de reutilización y el ahorro de mano de obra especializada, permite una inmediata amortización en todas sus aplicaciones.

• VERSATILIDAD: Livianos, fáciles de transportar, manipular y cortar, permiten adaptarse a cualquier obra y/o proyecto.

• TERMINACION: Su sistema de fabricación confiere a los moldes exactas dimensiones, calidades y una delicada textura en su superficie, lo que posibilita un excelente acabado.

SELECCIÓN DE MOLDES:

Los modelos en sus variadas formas de cornisas, frisos o antepechos pueden ser seleccionados de la siguiente manera.

DESDE NUESTRO CATALOGO:
Eligiendo de nuestro catálogo de molduras DISARGESA el modelo de su gusto, y nuestra empresa le proveerá el molde para que logre esa forma en el moldeo de obra.

DISEÑO PROPIO:
Enviándonos un dibujo, croquis o plano del perfil buscado con sus medidas correspondientes, y la empresa realizara el molde para ese modelo especial que necesita su proyecto.

Estos accesorios de tecnopor, también llamados molduras, ayudan a llenar o tapar los vacíos o espacios entre la ventana y el trabajo irregular de la pared. Los marcos tradicionales se utilizan tanto en puertas como ventanas para dar al hogar una apariencia clásica.

Estas molduras se utilizan en interior y exterior.

Un balaustre son columnas pequeñas que forman una barandilla, es una forma moldeada en tecnopor, que soporta el remate de un parapeto de balcones y terrazas, o barandas de escaleras.

En arquitectura, se denomina pedestal al soporte prismático destinado a sostener otro soporte mayor, conformando la parte inferior de una columna.
Se da también el nombre de pedestal a todo soporte en forma de columna corta y ancha que sostiene una estatua u objeto. Por su parte, se llama pedículo cuando la base funciona como pie, o pequeña columna, en que se apoya un objeto mayor que ella.

Elemento decorativo que se utiliza en el plafón de la sala o habitación o sala y del cuál puede salir una lámpara, un andil o bién sólo utilizarse de manera decorativa.